Vuelta en bicicleta por el Pla de Vistabella

Ruta en bicicleta Vistabella
1065

Goza de un mar de colores a 1200 m. de altura, pedaleando al aire libre. Se trata de una ruta circular por uno de los altiplanos más importantes de nuestro territorio, por la relación entre su altura y su extensión (35 km. cuadrados). La ruta, que transcurre casi totalmente por pistas y vías pecuarias, se encuentra presidida en todo momento por el Penyagolosa, y nos llevará a conocer esta fértil tierra y sus cultivos más destacados, de cereales, patatas y trufas, los cuales le otorgan grandes contrastes cromáticos al Pla, que además cambian según la época del año. Conocerás sus construcciones más representativas, tales como múltiples masías y casetas de piedra en seco, balsas, pozos, fuentes, etc, los misteriosos sumideros del Quinyó, que chupan el agua de la rambla del Pla haciéndola desaparecer misteriosamente, los refugios antiaéreos de la Escola el Camp, a donde podremos acceder, o los antiguos bosques del Bovalar, así como árboles monumentales como la carrasca del Mas del Boiro.
La ruta transcurre y bordea el llano, sin tener grandes pendientes y desniveles, por eso es perfecta para iniciados a la BTT y / o familias.

Distancia: 26 km.
Dificultad: Fácil
Desnivel positivo: 199 m.
Altitud máxima: 1.236 m.
Altitud mínima: 1.094 m.


Llengua: Castellà

Lloc: Vistabella del Maestrat

Província: Castellón

País: España

Nivell d’activitat: Lleuger

Durada del servei: 4 h. aprox.

Preu EU - Euro: Actividad: Consultad / Actividad + alojamiento: Consultad

Accessibilitat:

Programació d’horaris:

Consultar


No inclòs:

Los precios incluyen degustación de productos locales y guía oficial

Condiciones:
Mínimo grupos de 3 personas
Menores de 12 años, consultad
Menores de 8 años, gratis
15 % descuento a grupos de 6 o más adultos que efectúan la reserva a la vez
10 % descuento parados (los descuentos no se acumulan)

Galeria d’imatges:

* La informació publicada dels serveis s’actualitza periòdicament, però recomenem consultar-ne la seva vigència amb anterioritat.