Visita privada a la Sagrada Familia

406

La Sagrada Familia fue el sueño de un gran hombre, el arquitecto Antonio Gaudí…y hoy se ha convertido en el sueño de todo un país, el sueño de TODOS. Os ofrecemos una visita privada exclusiva, sin hacer colas ni reservas ( nos encargamos nosotros) del Templo Expiatorio de La Sagrada Familía, uno de los Monumentos más visitados del mundo, de la mano de una guía oficial.
La visita empieza en el jardín con una excelente vista panorámica para así poder presentar los orígenes de la historia de la construcción, desde finales del sigo XIX y con una explicación del contexto social de la época para dar paso al proyect de Gaudí.
Tras la presentación, nos dirigiremos hacia el interior del Templo para descubrir la Fachada de Nacimiento, para observar la simbología y los detalles de una Biblia en piedra, esculpida por el mismo artista en vida. Continuaremos con la parte el Tour más emotiva, el Interior, un bosque mágico se abrirá delante nuestro para hacernos sentir la máxima expresión de la espiritualidad concebida por Gaudí y construida un siglo despúes de su muerte.
Seguidamente nos trasladaremos hacia la Fachada de La PAsión, para comprender el Sacrificio de Jusús en piedra, creada por Josep María Subirachs
Si os animais aún podremos continuar con la visita de las Escuelas, como simbolo de la solidaridad y esencia del Modernismo y también visitar el Museo para concluir y apreciar el proyecto, las maquetas y fotografía de la historia de la Sagrada Familía.


Llengua: Castellà

Lloc: Barcelona

Província: Barcelona

País: España

Nivell d’activitat: Apte per a tothom

Durada del servei: 2-5 horas

Preu EU - Euro: a consultar

Accessibilitat:
Cadira de rodes
Mobilitat reduïda
Deficients auditius
Deficients visuals

Programació d’horaris:

Consultar disponibilidad


No inclòs:

Galeria d’imatges:

* La informació publicada dels serveis s’actualitza periòdicament, però recomenem consultar-ne la seva vigència amb anterioritat.