Tierras Feudales de las Alberes: castillos y dómenes

Excursión que se acompaña de un trazado espectacular. Paisaje con mucho ambiente. Es un recorrido deportivo, que quiere conocer una parte de la Albera. Las Alberes. ahora, es un Paraje Natural de Interés Nacional, donde constan dos reservas. Una, para proteger la cabecera del arroyo Orlina, su Fajeda y otras plantas. El otro es una reserva parcial del Valle de Sant Quirze para la protección de la tortuga mediterránea.
Por este motivo tenemos un paisaje variado de: bosques de encina, robles, árboles alóctonos, un recorrido del agua y cómo, años atrás, explotaban el territorio. Una gestión de recursos y un gran castillo que domina y hace presencia en el paisaje a los cuatro vientos.
Se hará una visita al Castillo de Requesens (en horario establecido).
Material imprescindible:
Bota impermeable de caña alta.
Camiseta térmica.
Forro polar.
Paraviento e impermeable.
Gafas solares.
Crema solar.
Gorra de abrigo / solar.
Guantes.
Recambios de ropa seca para el coche (no en la mochila).
Medicación (si se está en tratamiento). Pequeña botiquín personal.
Desayuno, comida, merienda y agua.
Llengua: Castellà
Lloc: Sierra de la Albera
Província: Girona
País: España
Nivell d’activitat: Mig
Durada del servei: Según itinerario establecido
Preu EU - Euro: 20 € / persona. (Los grupos deben estar formados por un mínimo de 8 adultos) Menores de 12 años 10 €
Accessibilitat:
Programació d’horaris:
Consultar disponibilidad y calendario de actividades
No inclòs:
La actividad incluye:
Técnico / a deportes de montaña, seguro de accidentes, organización y gestión técnica de grupos, educador / a del medio ambiente, asesoramiento de material.
No incluye:
Otras opciones no descritas como el transporte, alquiler de material, comidas, pernoctaciones.
Vídeo:
Galeria d’imatges:

* La informació publicada dels serveis s’actualitza periòdicament, però recomenem consultar-ne la seva vigència amb anterioritat.