Ruta guiada: Dona et Labora

Dona et Labora
1476

Desde la Barcelona gremial, pasando por la época de las Indianas y durante toda la revolución industrial el trabajo de la mujer se consideraba accesorio y complementario. Desde el barrio del Raval hasta el barrio de San Pedro miles de mujeres durante más de 700 años trabajaron igual que los hombres sufriendo discriminación salarial, segregación de las ocupaciones y exaltación del trabajo masculino.

El servicio que ofrecemos a las persona con movilidad reducida se adapta a sus necesidades, en el ritmo y estructura de la ruta, como el diseño de los trayectos con ausencia de barreras arquitecntónicas. Nos hemos implicado en la voluntad de hacer accesibles el 99% de las rutas que ofrecemos y por este motivo queremos incluir los usuarios con diversidad funcional y el colectivo de la gente mayor. Pasearemos siempre a vuestro ritmo.


Llengua: Castellà

Lloc: Barcelona

Província: Barcelona

País: España

Nivell d’activitat: Apte per a tothom

Durada del servei: La duración aproximada de las rutes es de una hora y media a dos hores. Visitas privades, a convenir (duración de 2 a 3 horas)

Preu EU - Euro: Las rutas tienen un precio de 12€

Accessibilitat:
Cadira de rodes
Mobilitat reduïda

Programació d’horaris:

Consultar calendario de visitas guiadas


No inclòs:

Consultar

Galeria d’imatges:

* La informació publicada dels serveis s’actualitza periòdicament, però recomenem consultar-ne la seva vigència amb anterioritat.