Ruta de Pregarias y Conventos en Barcelona

Convents Raval Barcelona
1655

Hace mucho tiempo que cuando alguna institución religiosa quería instalarse en Barcelona, el único lugar donde había espacio libre era el Raval. Pasearemos por la zona de Huertos y Conventos, descubriremos su ubicación y nos sorprenderemos de sus múltiples reconversiones como Museos, Librerías, Bares y Restaurantes …. un cambio “de hábitos” que a pesar de todo sigue haciendo un buen servicio a la comunidad.

El servicio que ofrecemos a las persona con movilidad reducida se adapta a sus necesidades, en el ritmo y estructura de la ruta, como el diseño de los trayectos con ausencia de barreras arquitecntónicas. Nos hemos implicado en la voluntad de hacer accesibles el 99% de las rutas que ofrecemos y por este motivo queremos incluir los usuarios con diversidad funcional y el colectivo de la gente mayor. Pasearemos siempre a vuestro ritmo.


Llengua: Castellà

Lloc: Barcelona

Província: Barcelona

País: España

Nivell d’activitat: Apte per a tothom

Durada del servei: La duración aproximada de las rutes es de una hora y media a dos hores. Visitas privades, a convenir (duración de 2 a 3 horas)

Preu EU - Euro: Las rutas tienen un precio de 12€

Accessibilitat:
Cadira de rodes
Mobilitat reduïda

Programació d’horaris:

Consultar calendario de visitas guiadas


No inclòs:

Consultar

Galeria d’imatges:

* La informació publicada dels serveis s’actualitza periòdicament, però recomenem consultar-ne la seva vigència amb anterioritat.