Ruta a la cima del Pedraforca

Ruta a la cima del Pedraforca
580

Esta ruta nos permitirá ascender a la cima del Pedraforca desde el pequeño pueblo de Gósol. El camino nos conducirá entre bosques de pino y canchales, pasando por debajo de las imponentes murallas calizas, hasta la Enforcadura. Treparemos hasta la cima del Pedraforca, a 2.506 m. y disfrutaremos de impresionantes vistas de la sierra del Cadí, el Verd, el Port del Comte, Ensija y los Pirineos orientales.

La característica silueta del Pedraforca, montaña emblemática del excursionismo catalán, la ha convertido en una fuente de leyendas y objetivo de montañeros y escaladores. El Pedraforca está situado en el Parque Natural del Cadí Moixeró, en el Berguedà.

• Exigencia física: muy exigente
• Dificultad técnica: pendientes fuertes, terreno complicado, trepada y exposición al vacío y a la caída de piedras.
• Distancia: 10 km
• Desnivel: 1.180 m
• Altitud máxima: 2.506 m


Llengua: Castellà

Lloc: Parque Natural del Cadí Moixeró

Província: Barcelona

País: España

Nivell d’activitat: alt

Durada del servei: 8:00h

Preu EU - Euro: 40€/persona IVA INCLUIDO (mínimo de 4 personas; 200 €/grupo IVA INCLUIDO (máximo 8 personas).

Accessibilitat:
Deficients auditius

Programació d’horaris:

Época: de Abril a Noviembre

Consultar disponibilidad


No inclòs:

La actividad incluye:

Guia de montaña titulado i Guia del Parque Natural del Cadí Moixeró, seguro de accidentes y responsabilidad civil, organización y gestión del grupo, asesoramiento sobre el material.

No incluye:

El transporte, el alquiler de material, las comidas o bebidas, el alojamiento y cualquier otro elemento no incluido en el apartado “incluye”.

Galeria d’imatges:

* La informació publicada dels serveis s’actualitza periòdicament, però recomenem consultar-ne la seva vigència amb anterioritat.