Raquetas de nieve en el pequeño Canadá

Raquetas de nieve en el pequeño Canadá
482

Excursión guiada con raquetas de nieve a los lagos del pequeño Canadá. Ruta fantástica con un paisaje excepcional y un entorno maravilloso. Recorrido circular, variado y divertido, por bosques subalpinos, lagos de alta montaña y con extensas vistas al Carlit, el Canigó y los Perics. Esta excursión nos permitirá conocer algunos de los numerosos lagos de la zona lacustre de las Bulloses, dentro del Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes y al límite de la Alta Cerdaña, el Conflent y el Capcir.
Ruta para personas con una buena condición física que quieran iniciarse a las raquetas de nieve. Aprenderemos a progresar correctamente con las raquetas de nieve, conoceremos curiosidades sobre la nieve y la montaña invernal, la historia de la Bullosa, la formación de los estanques, descubriremos los rastros de la fauna, las adaptaciones de los seres vivos para vivir nos este ambiente tan inhóspito y extremo, y por qué, en este lugar, le llaman el pequeño Canadá.
Nosotros nos preocuparemos de gestionar el riesgo y encontrar el mejor camino: vosotros sólo tenéis que desconectar y disfrutar de la montaña y la naturaleza.

• Exigencia física: moderada
• Dificultad técnica: pendientes pronunciadas, terreno complicado, cruce de ríos sin puente.
• Distancia: 12 km
• Desnivel: +/- 440 m
• Altitud máxima: 2.000 m
• Época: de enero a marzo
• Precio: 50 € / persona IVA INCLUIDO (mínimo de 4 personas)
• Raquetas y bastones incluidos en el precio.


Llengua: Castellà

Lloc: Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes

Província: Capcir

País: Francia

Nivell d’activitat: Mig

Durada del servei: 8:00h

Preu EU - Euro: 50

Accessibilitat:
Deficients auditius

Programació d’horaris:

Consultad disponibilidad


No inclòs:

La actividad incluye:

Guia de montaña titulado, seguro de accidentes y responsabilidad civil, organización y gestión del grupo, raquetes de nieve y bastones y asesoramiento sobre como utilitzarlas.

No incluye:

El transporte, el alquiler de material, las comidas o bebidas, el alojamiento y cualquier otro elemento no incluido en el apartado “incluye”.

Galeria d’imatges:

* La informació publicada dels serveis s’actualitza periòdicament, però recomenem consultar-ne la seva vigència amb anterioritat.