La historia de Cadaqués

Descobrir Cadaqués històries
1141

Historias, leyendas, brujas, piratas, sirenas, cultura, artistas…
Una ruta en la que nos descubre Cadaqués histórico, los lugares culturales y más reconditos del antiguo pueblo enmurallado.

Empezaremos delante de la oficina de turismo de Cadaqués, en la calle “vigilante”, pasaremos por los “rastells” o calles empredradas que rodean la parte antigua, luego por el barrio judíoi, visitaremos la iglesia de Santa Maria, las torres de vigía hasta llegar a la casa azul. Conoceremos los secretos que esconde este pueblo hasta llegar al lugar donde estaba el castillo de Cadaqués.

Un recorrido histórico con imágenes antiguas donde descubriremos los legados de este pueblo marinero, su gente, sus calles, su arquitectura urbana, sus primeros turistas, sus personajes como la famila Pitxot, Salvador Dalí, Marcel Duchamp, Luís Buñuel, Pablo Picasso, Federico Garcia Lorca, etc

El gran viage pasa por descubrir la història de Cadaqués, puerto distinguido de la Mediterranea, que ha transformado este lugar y lo ha llenado cada rincón de historia.

Podéis ampliar la información sobre esta ruta por la historia de este precioso pueblo en la web de Rutes Cadaqués.


Llengua: Castellà

Lloc: Cadaqués

Província: Girona

País: España

Nivell d’activitat: Apte per a tothom

Durada del servei: 2 horas

Preu EU - Euro: 12 €. (grupos de 5 persones, otros preguntar)

Accessibilitat:

Programació d’horaris:

Consultar disponibilidad


No inclòs:

I no te olvides ! Buen calzado, agua y ganas de descubrir.

Galeria d’imatges:

* La informació publicada dels serveis s’actualitza periòdicament, però recomenem consultar-ne la seva vigència amb anterioritat.