El Park Güell, el parque que no tenia que ser

Park Güell
493

Que Antonio Gaudí fue un genio es una afirmación que casi nadie pone en duda. Pero tampoco tenemos que olvidar que el momento histórico en que vivió y el entorno económico de sus clientes fue muy importante a la hora de poder imaginar y construir todas sus obras.
Uno de sus clientes más importantes fue su gran amigo Eusebio Güell. Y gracias a él, Gaudí participó en la urbanización de uno de los espacios más fantásticos de Barcelona, el Park Güell.

Ven a visitarlo con nosotros y lo verás de una forma diferente.

Consultanos el precio que dependerá del número de participantes en la visita. El precio incluirá la disponibilidad de un guía habilitado SOLO PARA VOSOTROS, el uso de radioguías para poder seguir las explicaciones manteniendo la distancia de seguridad, la entrada al Park Güell y el IVA.

En caso de necesidades específicas, avisadnos para poder adaptar el recorrido a vuestras necesidades. En este caso, la duración podría ser algo inferior.


Llengua: Castellà

Lloc: Barcelona

Província: Barcelona

País: España

Nivell d’activitat: Mig

Durada del servei: 2 horas

Preu EU - Euro: A consultar

Accessibilitat:
Cadira de rodes
Mobilitat reduïda

Programació d’horaris:

Visita disponible de lunes a domingo, de 9'00 a 17'00 h, sujeta a la disponibilidad de entradas al Park Güell.


No inclòs:

Galeria d’imatges:

* La informació publicada dels serveis s’actualitza periòdicament, però recomenem consultar-ne la seva vigència amb anterioritat.