Enoturismo en Lanzarote

99

El vino de Lanzarote, el “canary wine” del que hablaba Shakespeare en sus obras, recibe cada año reconocimientos nacionales e internacionales, por su gran calidad. Sin embargo todo el proceso de producción no es sencillo en una isla donde las lluvias brillan por su ausencia. La primera bodega de la isla se construyó a finales del siglo XVIII, 50 años después de las trágicas erupciones del Timanfaya.

Te ofrezco la posibilidad de hacer
– un tour del vino, visitando dos de las bodegas de la isla, y pasear entre los viñedos de la zona vinícola por excelencia de Lanzarote: La Geria. Aprenderás así la técnica del cultivo de la vid y podrás degustar algunos de los vinos locales mientras descubre el gran trabajo que está detrás.
– una ruta guiada de senderismo entre los viñedos de la zona, para aprender de cerca sobre el peculiar cultivo de la vid aprendiendo sobre la historia de las erupciones mientras disfrutas de vistas maravillosa a la costa de la isla desde lo alto de un volcán y paisajes únicos.


Llengua: Castellà

Lloc: Lanzarote

Província: Las Palmas

País: España

Nivell d’activitat: Lleuger

Durada del servei: 3 horas

Preu EU - Euro: Consultar

Accessibilitat:

Programació d’horaris:

Consulta disponibilidad


No inclòs:

Galeria d’imatges:

* La informació publicada dels serveis s’actualitza periòdicament, però recomenem consultar-ne la seva vigència amb anterioritat.