Barcino, el origen de Barcelona

Barcino
54

Barcino nació con la Pax Romana que Octavio Augusto instauró tras años de lucha contra los pueblos cántabros. Era pues el momento de premiar a los legionarios veteranos que habían luchado en estas guerras durante más de 10 años. El premio era la entrega de tierras en una nueva colonia fundada para tal fin. Así nació la Colonia Julia Favencia Augusta Paterna Barcino. Así nació Barcelona.
Hoy pasearemos por el centro histórico fijándonos en las huellas, algunas visibles y otras no tanto, que nos siguen hablando de aquellos tiempos y de como Barcino fue ganando poco a poco una relevancia que la llevaría, siglos después, a convertirse en la capital de Cataluña.

Consúltanos el precio ya que dependerá del número de participantes. El precio que te daremos incluirá la disponibilidad de un guía habilitado SOLO PARA VOSOTROS, el uso de radioguías individuales para poder seguir las explicaciones manteniendo la distancia de seguridad y el IVA.


Llengua: Castellà

Lloc: Barcelona

Província: Barcelona

País: Espanya

Nivell d’activitat: Apte per a tothom

Durada del servei: 2h

Preu EU - Euro: A consultar

Accessibilitat:
Cadira de rodes
Mobilitat reduïda

Programació d’horaris:

De lunes a domingo, de las 9'30 a las 16'30


No inclòs:

Galeria d’imatges:

* La informació publicada dels serveis s’actualitza periòdicament, però recomenem consultar-ne la seva vigència amb anterioritat.